On Wed, 2003-01-22 at 00:54, neo2root wrote:

> primero y durante la instalacion de debian configuré wvdial (esos
> mini-dialogos que aparecen mientras se configuran los paquetes)
> como antes habia usado suse y configurando con kppp funcionaba
> directamente lo intenté, pero nada
> tras esto probe con pppconfig e incluso a modificar los ficheros a mano
> pero nada, me dice que naranjas, donde está el error???

Sólo una nota: si seguiste las instrucciones que publicaste antes, y
modificaste directamente /etc/ppp/options u otro archivo en /etc, es
posible que hayas dañado el paquete.  En tal caso, te convendría
reinstalar pppd antes de continuar.

(En particular, si el mensaje "unrecognized option [EMAIL PROTECTED]" se sigue
presentando, es seguro que éste es tu caso)

 -CR

Responder a