Hola jolo

A todos los archivos *.php de cada carpeta ponles el modo 666 para
que no tengas nigun problema, asi como a cada carpeta 777.
Suerte.

ANCrae, Inc

Hola !

Instale un woody con el proposito de hacerlo un servidor apache y usar phpnuke
6.0 para las paginas;
instale: apache- mysql-server ; php4; php4-mysql (y sus dependencias)

sigo la instalacion del nuke:
# cd sql
# mysqladmin create nuke
# mysql nuke < nuke.sql
# cd ../html
# chmod 666 *php *txt
# chmod 777 admin blocks images includes language moules themes
# mv /programas/html /var/www

Y despues con el browser voy a http://localhost/html/admin.php
creo un nuevo admin con pass y entro a la pagina del admin; el problema es que
cuando trato de entrar a alguna de las opciones, me aparece nuevamente el
cuadro para el login del admin; vuelvo a loguearme y lo mismo al entrar a
alguna opcion me aparece el  mismo cuadro de login.

Alguna idea ?

Desde ya muchas gracias,
JoloX