On 27 Jan 2003 at 14:04, SnAzZpOp wrote:

> lo unico que no me funciona
> es que me apague la maquina automaticamente, tengo un gabinete ATX que con
> el debian potato si me pagaba,ya probe de todo, en el kernel instalar lo

        Aunque parezca mentira, a mi se me apaga si compilo el kernel *sin*
la opcion Character devices -> Enhanced RTC. A la que le conecto la
opción, como modulo, o directamente,  ya no hay manera de apagarlo.
Dependiendo de otras opciones de compilacion del kernel (general ->
apm->noseque del calls in real mode.) consigo que se rebote, en vez
de apagar o que se quede parado con el mensaje Power down. También me
influye la opcion en la BIOS de la maquina (Avanced power management
inactive/active). También tengo en lilo.conf la opcion de
append="apm=on" y el apmd instalado y funcionando, pero nada. Lo que
me falta probar es la opcion en lilo.conf append="apm=power-off" que
han sugerido por ahi. Esta tarde lo pruebo.

Saludos

--
Jose Luis Zabalza
[EMAIL PROTECTED]