Allá por 29/Jan/2003, iba diciendo Aritz Beraza Garayalde:

> Hola lista!!

 Hola :)

> gustaria saber que hay que hacer para poder leerlos usando la emulación
> ide-scsi (sin chapuzas). He leido el cdwriting, el scsi y miles de howtos, y

 Yo también tuve problemas al principio. Lo que hice fue quitar el
soporte IDE para cdrom y poner la emulación SCSI, no como módulo, sino
directamente en el kernel, así me ahorré algún que otro dolor de cabeza.
 Y depués en la parte de Scsi del kernel darle soporte para cdrom y
quitar la opción de "Probe all luns..." o algo parecido (no me acuerdo
de memoria :_)

> he provado montando todos los dispositivos scsi de todas las formas, el

 Pasa por aquí las pruebas que has hecho a ver si hay algo raro.
 Y de paso pasa un cdrecord -scanbus.

 Estás seguro de que utiliza el scd0? Algunas grabadoras pueden usar el
sgX

 Ta luegooo

--
David Vidal / Askhari / Skandal - Ivworlds TeaM Member
 - Make Tux happy - Use Linux -