He visto el kavi2svcd pero me encuentro con un gran problema en su instalación en mi woody y es que necesito al hacer ./configure dos paquetes cuyas dependencias no son compatibles:
- kdelibs-dev
- libqt3-mt-dev Ando dandole vueltas al tema pero no sabria como permitir que ambos paquetes se llegaran a instalar en mi sistema, ¿ alguna ayuda ?

Juan Bueno writes:
        Puedes utilizar una herramienta bajo kde, kavi2svcd.
:-)