Hola :-)

> Tengo problemas con un disco SCSI que murió después de un fallo de
> energía. Estoy tratando de usar sformat para chequearlo pero sformat
> trata de usar /dev/scg* y el disco está en /dev/sda, ¿alguien que lo
> halla utilizado y me saque del atolladero?

Sal de dudas y usa directamente: badblocks -sv /dev/sda
Así te hará un chequeo de superficie buscando sectores fisicamente
defectuosos. Es muy efectivo, pero espero que no te encuentre
ninguno.

Saludos,

                Referner.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es

  • sformat Héctor Andrés Rompato Carricart
    • Re: sformat Héctor Andrés Rompato Carricart
    • Gilles Referner

Responder a