Buenas Fernando,

pues creo que te tocará compilarte un kernel nuevo o añadir el módulo de
sonido que corresponde a tu tarjeta.  En mi kernel 2.4.20 se que hay un
módulo para la Sound Blaster Live, no creo que todavía exista más que un
parche para la Audigy.

Para cuestiones de módulos y compilados de kernel buscate en google un
kernel-COMO.

Suerte.

Chainy.