> cualquier idioma de instalacion y me da el siguiente error:
>
> An error ocurred while loading application messages

Esto no tengo ni idea de por qué es, quizá como ya han apuntado es que está
rayado o algo así.

> Si arranco directamente con el CD5, que arranca con el kernel bf24, todo va
>
> bien, pero cuando me dice que va a instalar los drivers y el sistema base me
>
> da un error. Dice que no encuentra el fichero tar.gz de los drivers.

En mi set de CD's (no es el oficial), utilizar otro CD para arrancar solo vale
para eso, para arrancar. El sistema base, kernel a instalar y módulos hay que
cojerlos del 1º CD. Es decir, arrancas con el 5º y cuando te va a pedir el CD
donde está el tar.gz lo cambias por el 1º. No se si la versión definitiva es
así, pero el error es el mismo que me dio a mí, osea que supongo que será eso.

Suerte con la instalación!!

Un abrazo, Juande.