me explique mal, lo que queria hacer era copiar un
archivo o un directorio a un cd sin hacer una imagen
primero, sino copiandolo directamente.

Pero ya me habeis solucionado el problema, era como
dijo Rubén.
mkisofs -J -R --print-size -f archivo-o-directorio
eso te devuelve una cantidad, y luego
mkisofs -J -R -f /archivo-o-directorio | cdrecord
[...] -tsize=cantidad*2048 -
de esta forma no tienes que crear un archivo .iso y
luego copiarlo, sino que copias directamente al cd y
ganas en tiempo. :)

gracias!

 O Monday 10 February 2003 18:36, hacklet escribiu:
 > Hola debianeros!
 > he estado buscando una forma de copiar un cd sin
 tener
 > que hacer antes una imagen pero no encuentro la
 > forma...
 >
 > es posible que haciendo algo asi: mkisofs [...] |
 > cdrecord [...] pueda copiar directamente sobre el
 cd?
 > he probado de varias maneras pero no lo consigo,
 si
 > alguien tiene alguna idea...
 >
 > gracias

 > Yahoo! Mail Plus - Powerful. Affordable. Sign up
 now.