A qué parte de Debian te refieres, a la masculina
(IAN) Ian Murdock, o a la femenina (DEB), su mujer Debra? :)

En serio, yo digo las dos, "una" [distribución] Debian, y
"un" [sistema, GNU/Linux, ....] Debian. Así que en mi opinión
sirven las dos, aunque yo prefiero "una", por distribución.
Saludo,
        Miguel

O Wednesday 12 February 2003 19:25, Juan Guil escribiu:
> ¿Oficialmente Debian de que género es Masculino o Femenino?
> como se dice
>
> Tengo instalado "Una Debian"  ó
> Tengo instalado "Un Debian"
>
> Perdon por el offtopic pero es una curiosidad que tengo desde hace mucho
> tiempo :))
>
> Gracias
>
> TOP POSTING FOR EVER!!

Miguel Rodriguez Penabad                [EMAIL PROTECTED]
Laboratorio de Bases de Datos           http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática                Universidade da Coruña (Spain)