El Jue 13 Feb 2003 14:04, Antonio Gutierrez Mayoral escribió:
> Hola Lista,
>
> Tengo un problemilla con Xawtv. La resolucion de la pantalla que
> tengo ahora mismo es de 1152x864 pixels. Cuando selecciono "Full
> Screen", en vez de verse la pantalla completa, se ve con un marco
> bastante grande, supongo que se esta viendo a pantalla completa pero
> creo que a 800x600 pixels.

Pulsa con el botón derecho sobre Xawtv para abrir el menú Option y en
él elige en la option Capture el modo grabdisplay.
Ahora no utlices la option full screen porque te devolvería a overlay
que seguramente es la opción de Capture que tienes por defecto.
Simplemente maximixa la ventana.
Si te va bien de tamaño, en tu fichero de configuracioón  .xawtv de tu
home puedes dejar esta opción de forma permanente por defecto, editando
a mano la línea correspondiente:

[defaults]
norm = PAL
input = Television