El Viernes, 14 de Febrero de 2003 18:05, Jose Luis Alarcon escribió:
>   Hola.
>
>   Estoy un poco preocupado, pues al hacer dist-upgrade y pasar mi Sid al
> KDE 3.1, al iniciar el escritorio (siempre arranco en modo consola y si
> quiero entorno grafico hago 'startx') llega un momento en que esos iconitos
> que van indicando que fase del arranque de KDE se va ejecutando se quedan
> como 'congelados', entonces aparece un cuadro informativo que me dice que
> artsd no se puede ejecutar por 'CPU overload' y ya se arranca el resto del
> escritorio normalmente. Osea que KDE 3.1 funciona aceptablemente bien menos
> [...]

A mí me pasó, aunque en Sarge. El caso es que sobre KDE 3.05 hice el apt-get
update y el apt-get dist-upgrade y me bajé la 3.1 y la instalé. Vamos, igual
que tú.

Solución: borrar la versión anterior de KDE antes de actualizar a 3.1. Está
comentado por varios sitios, incluído en la web oficial de KDE.

--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape

Responder a