Saludos Debianitas.
Hace poco tiempo me he decidido a abrazar la verdad de GNU/Linux y he
instalado en mi máquina una Debian 3.0 Woody a través de red usando los
disquetes de inicio; rescue y root (idepci). Empecé con una instalación
básica y luego me dispuse he instalé el entorno gráfico KDE con el
apt-get install. La verdad que me quedé muy impresionado la primera vez
que lo tuve corriendo en mi equipo ya que como habitual usuario de
Windows estaba acostumbrado a siempre lo mismo. La cuestión  es que he
observado que tengo un pequeño problema con mi teclado inalámbrico.

Vamos a ver si me explico: cuando estoy dentro de KDE todo funciona a la
perfección, tanto el teclado inalámbrico (modelo Microsoft Natural
Wireles) como el ratón óptico (tb de Microsoft). El problema llega
cuando abro un terminal virtual, o sea, cuando salgo de las X. Cada
cierto tiempo, en la línea de comando, me sale un mensaje que dice
‘Unknown scancode e1 e0’ pisándome todo lo que esté haciendo. A veces es
muy molesto si tengo por ejemplo abierto el vi, teniendo que cerrarlo y
volverlo a abrir. He de dejar claro, que el teclado funciona
perfectamente con excepción de este extraño mensaje.
Espero que alguien pueda arrojar algo de luz al respecto, pues llevo
buscando información varios días sin obtener resultados.
Gracias.

Responder a