Con riesgo a equivocarme, responderé.

El jue, 20-02-2003 a las 18:08, Antonio Jose Garcia Romero escribió:
> Hola a [EMAIL PROTECTED]:
>
> Tengo instalada sid en un AMD XP 2 Ghz con 1280 Mb Ram DDR 266. La
> cuestion es que ayer mire el uso de la memoria y me quede a cuadros
> cuando vi que las X consumian 860 Mb de Ram.... Es cuando KDE 3.1, sin
> embargo en el portail es un Pentium III 1100 con 386 Mb Ram tambien con
> sid y me consume 286 Mb de Ram KDE 3.1
>
> ¿A que puede deberse esta diferencia de uso de la memoria? No es que
> este asustado, porque si esta es para que la aproceche al maximo

Tú mismo lo has dicho. Si te fijas, en ninguno de los casos se llena.
¿Tienes swap? Si la tienes verás que tampoco se llena.

¿Por qué esto? Pues porque no se borra nada de la ram mientras haya
memoria "suficiente". Puedes abrir 10 programas, cerrarlos y, si queda
espacio suficiente en la ram, seguirán cargados en la misma.

Arranca KDE. Abre Galeon (por ejemplo, el ejemplo se ve más claro usando
programas de Gnome desde KDE o de KDE desde Gnome). Cierra Galeon.
Vuélvelo a abrir. ¿A qué esta vez se abre más rápido?

No sé si me he explicado bien ni si es del todo correcto, pero creo que
el concepto es ese.

Un saludo.

Responder a