On Fri, 2003-02-21 at 13:45, Pablo Wolter wrote:
> Hola:

Hola,

> [...]
> este era un problema de fuentes, por lo que instale los paquetes
> adicionales de fuentes tanto para ghost como para xpdf y ps, pero aun no
> lo consigo. Ademas, he tratado de pasar mis documento hechos en Latex a
> pdf con el mismo resultado. Hay algo que estoy olvidando o que no se? Me
> pueden dar una mano plis ya que mi memoria de titulacion esta hecha en
> latex y deseo pasarla a pdf para entregarla adjunta en CD a la comision
> evaluadora. De antemano muchas gracias y ...................... linux
> para siempre!!!!!! (me costo un poco debianisarme pero ya esta yendo
En cuanto al paso directo de .ps a .pdf, no sé qué decirte. Tal vez con
un fichero de ejemplo, se podría intentar algo. En lo referente a latex,
si generas el pdf con ps2pdf (no con pdflatex directamente), al crear el
ps, tienes una opción que permite que las fuentes "entren"
posteriormente en el pdf. La secuencia es pues:
1)latex file.tex
2)dvips -P pdf file.dvi -o file.ps
3)ps2pdf file.ps

        Yo lo uso con mucha frecuencia y funciona bastante bien.

        Espero que esto te ayude.

        Un saludo
        Jesús