El vie, 21-02-2003 a las 21:49, Santiago Vila escribió:

> Vale: A los que tenéis direcciones de terra.es y no entendáis por qué
> no recibís correo de la lista:
>
> No, por favor. NO se envían mensajes a una lista de correo solamente
> para probar
>

> Espero que no haya que decírselo a más gente. Esta lista tiene más de
> 50 mensajes al día, lo cual es más que suficiente como para que no sea
> necesario enviar mensajes "de prueba" adicionales

Y por si quedan dudas, se pueden mirar los últimos mensajes de la lista
en google:
http://groups.google.com/groups?hl=es&lr=&ie=UTF-8&group=linux.debian.user.spanish

Si ves ahí unos cuantos mensajes que no has recibido, ya está, es que no
estás suscrito/no te llegan. No hay necesidad de hacer pruebas.

Un saludo.

P.D: si llegan mensajes con "UNSUBSCRIBE", cuando es algo que en TODOS
los mensajes de la lista pone cómo hacer correctamente, creo que es
prácticamente imposible que desaparezcan los mensajes de prueba por
mucho que se insista en ello.

Responder a