From: "Jose Luis Alarcon" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, February 22, 2003 12:27 PM
Subject: Re: Fw: Problema con las X Window

>Me temo que no, los drivers de las xfree se instalan en las xfree. Para
>configurarlo haz un dpkg-reconfigure xserver-xfree86, y verás que es muy
>sencillo. :)
>
>Venga, suerte!
>
>Aritz Beraza
>--

  Hola Arizt, CAI y compañia.

  Tengo un ordenador con una tarjeta S3, concretamente una Trio 64V2 GX/DX,
y me resulta imposible configurarla mediante dpkg-reconfigure
xserver-xfree86,
siempre me da un error de "screen not found", sin embargo con el driver
xserver-s3 (dpkg-reconfigure xserver-s3) todo funciona como la seda.

  Eso si, al ser un controlador de la antigua version XFree86 3.3.x, el
fichero de configuracion resultante no es XF86Config-4 sino XF86Config,
pero el resultado es que funciona bastante bien :)

  Asi que, CAI, lo que debes hacer es averiguar si tienes instalado el
paquete xserver-s3 (dpkg -l | grep xserver), si no lo tienes, instalarlo
(apt-get -f install xserver-s3) y luego ya configurar todo de acuerdo
con las caracteristicas de tu equipo y tus preferencias personales
(dpkg-reconfigure xserver-s3). El proceso de configuracion, como dice
Aritz, es muy sencillo y esta bien guiado.

  Saludos.

  Jose.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.62 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.62 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez mas cabalgare con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

--- message from Aritz Beraza Garayalde <[EMAIL PROTECTED]> attached:

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at
http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get [EMAIL PROTECTED] w/No
Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag