Tengo una compaq presario 12x201 con linux, claro está.

        Hay un winmodem conexant interno, que no he podido hacer andar jamás
desde linux. Ya conozco la página relativa al mismo y bajé los drives,
pero no andan, no localizan el modem. Me encontré un service técnico que
resultó aficionado a linux, pero me dijo que el tampoco nunca lo pudo
hacer andar en ese modelo, porque según él es un conexant modificado.

        Quiero deshabilitar el winmodem y poner un modem pcmcia. Que marcas me
aconsejan?. Alguno tiene experiencia en una similar?. Algún dato para
tener en cuenta?.

        Desde ya muchas gracias

Responder a