Hola estoy usando debian sid actualizado con las fuentes oficiales y después de haber instalado galeon me ha dejado de funcionar mozilla.  Cada vez que lo arranco se queda pensado empieza a consumir recursos pero no me aparece (tengo que hacer kill –9 mozilla-bin). Galeón tampoco me funciona, me empiezan a arrancar infinitas sesiones o ventanas de galeon (lógicamente debe ser por culpa de mozilla, aunque todo se rompió a raiz de instalar galeón).

He probado a desinstalar ambos, incluso los ficheros de configuración pero me pasa igual. Si solo instalo mozilla funciona pero en cuanto instalo galeón se jode todo.

Os agradecería alguna idea porque he estado buscando por los foros y no veo nada al respecto.

Un saludo

Juan Carlos

Responder a