Hola lista!! llevo un tiempo usando el mldonkey, y cuando está funcionando
recibo muchos errores al navegar de "(113) No route to host" , aparentemente
me está saturando la conexión.

He estado mirando todo lo que es control del ancho de banda, para no intentar
saturar los buffers del router ADSL y controlar lo que consume mldonkey. Para
ello he instalado y modificado el script wshaper (
http://lartc.org/wondershaper/ ) ajustando el ancho de banda a un poco menos
del real y controlando los paquetes del mldonkey, pero aún así me sigue dando
esos errores al navegar.

¿A que se debe el problema? a mi ISP? al router ADSL? Fallo en la
configuración?

Tengo creado un usuario mldonkey, para marcar con iptables todos los paquetes
que genera y filtrarlos. He leido que debería usar connmark para marcar las
conexiones, y que con esto podría controlar también el tráfico entrante ¿? He
parcheado el kernel, pero no se muy bien como debo usarlo.

Si alguien me puede dar alguna pista sobre que es lo que causa este problema
se lo agradecería enormente.

Un saludo y gracias.

Responder a