On Thu, Mar 13, 2003 at 03:09:51PM -0400, Carlos wrote:
> Hola
> Es posible instalar Linux en un disco duro que se encuentra como
> esclavo en el ide secundario? Lo que pasa es que como maestro tengo el
> grabador. Y si fuera posible instalarlo ahi ¿existen inconvenientes?

Hola,

yo tuve durante bastante tiempo linux en un disco duro esclavo del
segundo canal IDE y sin problemas. Claro que en mi caso arrancaba lilo
desde un disquette, aunque supongo que las últimas versiones de este o
algún otro gestor de arranque no tendrán problemas para manejar la
situación.

Un saludo

Responder a