Hola, soy nuevo por estos lares, asi como con debian
(lo mejor que me ha pasado es descubrirlo). Me parece
muy bunea onda la que hay por aqui, os felicito, y
bueno, deciros que no soy ningún profesional, llevo
como 7 meses con linux, 1 mes con debian, pero aun así
no dudaré en escribir si puedo ayudar en algo, y bueno
lanzo mis preguntas son dos:

  1º tras buscar información en mas de 5 buscadores,
leerme todos los pdfs, actualizar el firmware, llego a
la conclusión de que el router 3com 812 tiene agujeros
de seguirdad irreparables, desde reseteartelo tantas
veces como se quiera, a dios sabe que mas se pueda
hacer. Mi pregunta a este respecto es si alguien está
en mi misma situación, ya que, teniendo un servidor
apache, cuando apagas la máquina, te salta el error
del router (el mini-servidor del mismo), con
consecuencias que pueden ser fatales para la
configuración de este.

  2º Por otro lado me gustaría saber que servicios o
programas se suele usar cuando lo que buscas es
escanear tu propia máquina desde dentro de ella, no se
exactamete si lo que busco son socks o proxy, auqnue
también he leido al respecto, no tan a fondo en este
caso, me gustaría hacer algunas pruebas, y probar
también si puedo jugar con el ssh, etc, por lo cual os
agradecería cualquier tipo de comentario al respecto,
gracias!

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

Responder a