Hola a todos,

        he hecho un top para ver el rendimiento de mi sistema y me ha salido una
 cosa extrañísima. La línea de memoria indica lo siguiente:

        Mem:    255596K total,   226036K used,    29560K free,    19228K buffers

        Es decir, mi sistema está usando aprox. 226 megas de toda mi RAM. Sin
embargo, sumando las ocupaciones que se me muestran luego no cuadran los
números.

        Además, también pone cosas muy extrañas en la columna SIZE: dice que el
proceso XFree86 ocupa 286M. Ya sé que en verdad no está todo en memoria, sino
que se encuentra paginado y segmentado. Lo que me preocupa es si ese tamaño
es real o tengo alguna especie de bug que coge más memoria de la necesaria.

Muchas gracias.

--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape