1. Esta lista no tiene moderación, está muy claro en debian.org

2. Borro el 90% de los correos electrónicos OFFTOPIC, los otros 10% restantes
es por si pueden llegar a tener algo interesante, como las camisetas debian.

3. Esta lista es de Debian GNU. Si quieres utilizar la lista para otros
cometidos no es el lugar y si no quieres suscribirte a otra lista es tu
problema no el de los demás.

4. No me da la gana de que se bajen mensajes  OFFTOPIC 100% (o sea: ninguna
relación con debian) a mi cuenta porque es mi ancho de banda bastantes
correos hay ya de la lista para meter OFFTOPIC.

5. Los OFFTOPIC en una lista deben ser una minoria no un habitual.

6. Contesto a un OFFTOPIC porque mi respuesta es relativa al comportamiento de
la lista, intento defender la idea de la creación de la lista:
"debian-user-spanish". El nombre lo dice muy claro no pone nada de "politica"
ni "lista-para-hablar-de-todo" ni nada de eso.

7. He visto otras listas que se han ido al garete por el exceso de OFFTOPIC;
no hay nada peor que la degeneración como un mensaje de la lista que dice
varias cosas entre ellas "no al aborto" "no a la eutanasia" pero que demonios
es esto?? Puedo compartir o no compartir esas ideas pero la velocidad con el
tocino no confundo.

A ver si os entra en la cabeza: debian-user-spanish@lists.debian.org

Más claro imposible. Dejen de mear fuera de tiesto.

Responder a