Vamos a ver: he hecho el apt-get install foomatic-bin cupsomatic-ppd y nada de nada. No me sale ni un driver más de lso que tenía ayer. Durante la instalación me han hecho alguna pregunta indiscreta y capciosa, pero no creo que la respuesta más o mneos acertada tenga que influir en la cantidad de drivers. Luego he ido a la página que me indicaste ayer, donde sale aquél configurador de CUPS... y as únicas impresoras que me ofrece son HP, EPSON, OKI y Raw. Punto. ¿Y bien? Estamos igual que ayer... Canon brilla por su ausencia... ¿Qué solución hay?

Josep-Antoni

Responder a