Estoy intentando instalar la debian 3.0 con el adaptador scsi 2021s en raid
1 pero a la hora de la instalación me dice que no hay discos duros. He
consultado como hacer que lo coga y he realizado lo siguiente:

He compilado el kernel 2.4.20 en una maquina, y realizado con el rawrite dos
disco uno con la imagen rescue.bin y otra con root.bin. Despues he cogido y
he sobreescrito el archivo linux.bin por el bzImage que he creado del kernel
anterio y ejecutar ./rdev.sh.

Despues arranco con el diskette y me arranca bien pero cuando me pide el
disco con la imagen de root.bin me da kernel panic: VFS: Unable to mount
root fs on 02:00.

¿Me he saltado algo o hay que hacer algo mas?

Saludos Alonso.

Responder a