El vie, 11 de 04 de 2003 a las 19:28, Duro escribió:

> Creo definitivamente tendré que enfrentarme con el
> Kernel,   y lograr luego la conexión a Internet desde
> Debian. Por lo que comenzaré trajinando mi Woody a ver
> que encuentro al respecto. Leí por allí lo de los
> 'sabores', pero en realidad no entendí en que momento
> de la instalación se podía elegir y por cual optar.
Cuando enciendes el ordenador con el CD en el antes de arrancar te da la
oportunidad elegir los sabores o pulsar F1 ... para darte mas
explicaciones sobre que nucleos usar.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,

Responder a