A Diumenge 13 Abril 2003 13:37, Josep-Antoni Ysern va escriure:
> Me he descargado el OpenOffice  debianizado. He observado que el ordenador
> me ha descargado todos los menús de ayuda, en muchísimas lenguas (por
> cierto, no estaba el catalán entre ellas, aunque sí hay -creo- una versión
> desarrollada por Softcatalà, ¿no? ). La pregunta es: ¿hubiera podido bajar
> sólo algún menú de ayuda, en alguna lengua concreta o es inevitable que se
> bajen todos? He intentado diversas combinaciones, pero o no bajaba nada o
> bien me lo bajaba todo...

OpenOffice.org en català:
  Segun tengo entendido se està buscando alguien a quien le interese i pueda
crear los binarios correspondientes debianizados para Softcatala, o para
Debian, no se.

  Toni
--

  Sort

## <[EMAIL PROTECTED]> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-