Hola a todos, tengo en mi ordenador funcionando la Debian y
WindowsXp, con un modem externo.

El modem con Linux me funciona perfectamente, pero desde
que me conecto con linux en windows XP me dice que el
puerto esta ocupado o que no hay modem.

El modem funcionaba bien con windows antes de usar debian,
y reinstalé winxp y comenzó a funcionar bien de nuevo,
hasta que volví a hacer una llamada con linux .... es como
si linux no cerrase bien el puerto o lo dejase en un estado
en el que el windows no lo reconoce.

Alguien sabe como solucionar este problema? ... muchas
gracias por adelantado.

=====
           Un saludo de
    Santiago Xácome Acha Aller