Angeljn wrote:

Buenas. Me presento por el foro esperando que tengamos un dialogo ameno.

Buenas, se bienvenido y confiemos en ese dialogo ;-)

Tengo un problema con una instalacion de debian woody. Hay alguna limitacion
de hardware? intento meter woody en un P166 con 64 de RAM y 1,6 de HD.
Evidentemente no quiero poner las KDE ni ningun GUI.

Ese equipo cumple perfectamente los requisitos de una instalación de sistema basado en consolas de texto. Los requisitos de procesador están en un i386, precisamente para poder usar toda la familia, sobre memoria creo que 16 megas mínimo y de disco duro la instalación de un sistema base mínima andará por los 100 megas.

Por si no la conoces aquí tienes el manual de instalación:
http://www.debian.org/releases/woody/i386/install
en donde encontraras complida información tanto de requisitos como los procedimientos para la instalación.

Saludos
Angel
Saludos

Responder a