En el grupo linux.debian.user.spanish, Josep-Antoni Ysern dijo:
> Muchas gracias por tu interés. He mirado man host y quizás se deba hacer
> algo con resolv.conf, pero no acabo de entender cómo funciona eso. EN mi
> resolv.conf todo lo que tengo es:
>
> nameserver 62.42.230.135
> nameserver 10.47.195.5

        Eso no deberías tocarlo, son las direcciones de los servidores
DNS de los que va a tirar tu ordenador. Tu archivo /etc/hosts tiene que
tener una estructura parecida a esta:

127.0.0.1       equipaje equipaje.localdomain localhost.localdomain
localhost

(Todo en una línea)

En principio, debería ser simplemente:

127.0.0.1       localhost localhost.localdomain

Y luego añades a continuación los nombres "alternativos" que quieres
tener (en mi caso, equipaje), y lo fijas con el comando "hostname"

> He mirado la configuración de la impresora de nuevo desde el panel. Creo
> que he sabido desactivar lo de  la clave -activando el ingreso anónimo-,
> pero al enviar la página de test sólo ha aparecido un rayo encima del
> icono de la impresora... Espero que no la haya fulminado. ;)

        Sobre el asunto del CUPS (que supongo que es lo que estás
usando, por lo que llevo leido), la puede configurar el usuario root y/o
cualquier usuario que pertenezca al grupo lp, así que no es necesario
que metas siempre el usuario root y la contraseña. Luego puede imprimr
cualquier usuario, independientemente de cómo lo configures.

        Saludos:

        Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind