On Sun, 20 Apr 2003 20:30:59 +0200, Josep-Antoni Ysern <[EMAIL PROTECTED]>
wrote :

> Eso es lo que yo quería hacer, pero nada más pincho en el vínculo
> adecuado para descargarlo, en lugar de iniciarse la descarga, se abre
> una página con el nombre del messenger llena de signos raros. Creo que
> debe ser el programa por dentro. No sé qué pasa. Simplemente "no se deja
> descargar" -ni con mozilla ni con konqueror-. ¿Tiene sidea de cómo
> resolver ese problema?

Debe ser un problema de la asociacion o manejo de los tipos de mime en el
navegador (o problema del server informando mal el tipo de mime).

Intenta con "descargar enlace (boton derecho)" o derechamente wget :-D

Saludos!

--jci