No creo que tengas que quitar la version vieja para poner la nueva...

Lo primero que haria es ver si en sid o testing esta la version que quiero y
si si, pues tomarla de ahi, cambiando a unstable o testing las fuentes de mis
paquetes (en /etc/apt/sources.list)...

Si no esta en debian, buscaria paquetes debian, y si no, pues te vas al codigo
fuente...

Si a pesar de eso quieres quitar el X actual, dale:

apt-get remove xserver-xfree86 (o xserver-svga o el que tengas) y si quieres
se lleve de encuentro la configuracion para X le puedes poner --purge como
opcion:

apt-get remove xserver-xfree86 --purge

Espero te ayude.

Responder a