Buenas gente, tengo un tema... resulta que tengo en donde trabajo un
firewall 3com que (no tengo rpesente el modelo exacto pero de hacer
falta lo consigo) lo que hace entre otras cosas es evitar que macaddress
e ips desconocidas se puedan conectar a nuestra lan y dialogar con los
hosts autorizados. Por otro lado, hasta donde se, hasta se puede
monitorear si usuarios de la lan estan haciendo cosas como usar
protocolos icmp o mandando paquetes alterados... Hay alguna herramienta
en linux que pueda hacer algo similar en linux?

Responder a