Gracias, churro!!
En uno de los enlaces que me diste, encontré este enlace al proyecto Videolan, desarrollado por unos estudiantes de París. Me lo instalé. y ni Xine, ni Mplayer ni gaitas. Estoy viendo la peli ¡y va del diez!, y es un encriptado.

http://www.videolan.org/

En la página viene, pero aquí os pongo la fuente a añadir al sources.list si queréis probarlo:

  deb     ftp://ftp.videolan.org/pub/videolan/debian $(ARCH)/
  deb-src ftp://ftp.videolan.org/pub/videolan/debian sources/

y para bajar e instalar los binarios:

apt-get update
apt-get install gnome-vlc libdvdcss2

Como veis, está integrado con gnome, así que si no tenéis gnome tendréis que instalar las correspondientes librerías... Yo no tengo gnome, pero bajo kde rula del carajo.

Saludos

Responder a