El Viernes, 2 de Mayo de 2003 19:49, Josep-Antoni Ysern escribió:
> Molt bé, el teu català... :-)) Bueno, comienzo a conseguir cosillas:
>
> 1) El reinstalado el Mplayer -lo que me ha desinstalado el xine (!!)-.
> Cuando se inicia el mplayer me da un mensaje  de error que creo que se
> debe referir a uan fuente quizás tipográfica (New_Face failed. Maybe the
> font page is wrong! Please supply the text-font  file
> /.mplayer/subfont.ttf... De acuerdo, pero ¿cómo quiere que la sustituya? ).

bajate fonts desde
http://www.MPlayerHQ.hu/homepage/design6/dload.html

> 2) La imagen, aunque de buena calidad, me aparece centrada -en medio de
> un lienzo que se activa con el programa-, y ocupa un pequeño recuadro
> nada más, sin extenderse a toda la pantalla, por más que le indique
> fullscreen.

intentan lanzarlo desde una consola

mplayer -v -dvd 1
y fijate que dice para pasar a fullscreen pulsa f man mplayer

> 3) Y sobre todo, absolutamente mudo. No se oye nada, por más que regule
> el volumen o desactive el "Mute". En cuanto al sonido -no sé si esto
> indica que hay algo mal montado-, con otras aplicaciones me pasa que no
> se oye tan fuerte como, por ejemplo, la música que se oye al iniciar el
> sistema y entrar en woody. No sé por qué tiene que haber esa gran
> diferencia entre el volumen de la música de entrada y el que después
> puedo conseguir cuando me pongo un cedé. Y ahora se llega al extremo: no
> se oye nada.

mplayer -ao help
y fijate los codecs de audio que tienes disponibles y elige el adecuado

> Algo, como ves, sí he conseguido... Es la primera vez que veo imágenes,
> pero aún da guerra. ¿Te ha pasado a ti también lo mismo?

Yo compile le compile desde las fuentes y sin problemas en este portatil desde
el que escribo ahora y otro par de pc que tengo

> Gracias,
>
> Josep-Antoni

Responder a