Miguel Martínez escribió:
> La salida del ifconfig -a me muestra ciertos modulos que cargue en el
> momento de la instalacion, dichos mudulos no me interesan por los momentos y
> quisiera darles de baja, he leido la ciertos detalles de modules.conf pero
> no se a ciencia cierta como funciona.
> Aparte de mostrar las salidas del eth0 / eth1 / lo, que son las unicas que
> me interesan, salen  gre0 plip0 tunl0 que estas no me interesan tenerlas
> cargadas!

La orden ifconfig muestra los interfaces de red activos, no los módulos
cargados (que se pueden obtener con lsmod). Es posible, eso sí, que
ciertos interfaces de red se activen automáticamente cuando ciertos
módulos estén cargados. Para cargar o descargar módulos a la manera Debian,
usa el programa modconf.