El Sábado, 10 de Mayo de 2003 12:10, Josep-Antoni Ysern escribió:
> Respecto al mensaje anterior en que hablaba de problemas de navegación,
> puedo confirmar ahora una cosa: con el kernel antiguo puedo navegar y
> enviar/recibir correo, con el nuevo (uno para un procesador AThlon, un
> kernel k7) no puedo. Ahora mismo os escribo desde Linux, pero habiendo
> entrado con el Linux-old.
>
> Alguno de estos problemas creo que ya los he tenido, pero todavía no me
> había pasado lo de NO poder en absoluto salir a Internet. Ya os dije que
> si conecto el Mozilla con el kernel nuevo, acto seguido el mndato "plog"
> [...]

Y si descuelgas y vuelves a marcar te funciona?

A mí hace tiempo me pasaba que internet funcionaba perfectamente hasta que, de
repente, se quedaba como bloqueado, que ni enviaba ni recibía, y me tocaba
reconectarme. Me pasaba tanto en Gnome con Mozilla, como en KDE con
konqueror.

Cuando formateé y reinstalé todo dejó de ocurrirme, y en verdad aún no sé cuál
era el problema.
--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape