Coordenadas temporales: Mon, May 12, 2003 at 07:44:55PM +0200
Sujeto: Enrique Rincón
Comunicaba sobre: Configurar tarjeta de red

> Bien el problema que me surge ahora es que no sé como
> configurar dicha tarjeta para darle los valores
> correspondientes de ip, máscara de red, puerta de
> enlace y dns's :)

Para lo que es la tarjeta de red, edita /etc/network/interfaces

Para los DNS, lo mismo, pero con /etc/resolv.conf

Salu2
--
Creo que  para el  año 2000,  las network  computers (NCs)  superarán en
ventas a  las computadoras personales  (PCs). -- Larry  Ellison. Gerente