Hola a todos!

Tengo debian 3.0 instalado y la version 2.2.2 de KDE.
Estoy tratando de instalar KSnuffle, un snifer.
desafortunadamente no encuentro el paquete .deb asi
qye me toco tratar de instalar el .tar.gz.
cuando corro el script de configuracion ./configure me
sale un error que dice asi:
in the prefix, you've chosen, are no KDE headers
installed. this will fail.
So, check this please and use another prefix!

Pero la verdad no se lo que significa en lo mas
minimo.
si alguien ha instalado este programa antes o me puede
dar alguna ayuda se lo agradesco.

Gracias por su atencion!