Hola Xavier,

On Thu, May 15, 2003 at 11:18:02PM +0200, Xavier Monfort wrote:

> Dicen que debian es la distribucion con mas software. La tengo
> instalada, y me gustaria probarla a fondo.  Alguien sabe como se
> puede instalar TODO el software de la distribución ?? Gracias

Dicen que es la más completa y es cierto. Pero no por eso hay que
instalar todos los programas. A mí lo que me gusta de que tenga la
mayoría de los programas para linux pre-empaquetados es que si leo
algún artículo sobre algún programa, por lo general sólo hay que hacer
un:

apt-cache search programa | less
apt-get install nombres de paquetes que encontró
less /usr/share/doc/<nombrepaquete>/README.Debian
zless /usr/share/doc/<nombrepaquete>/README.Debian.gz

Y prácticamente esta listo para funcionar. Espero que esto te sirva de
ayuda para evaluar los programas que necesites.

Saludos
Roberto Ruiz

--
A computer lets you make more mistakes faster than any other invention
in human history, with the possible exception of handguns and tequila.

Responder a