Hola listeros debianáticos...

Me he bajado los 9 ISO de 'Sarge' hace mas de 3 meses.
He comprobado que no estaban todos los paquetes (no
tengo gvim por ejemplo, a pesar que aparese nombrado
en la lista), recuerdo que en esa oportunidad no pude
usar 'jigdo' (si lo pude usar para 'woody') no pude
dar con un espejo que tuviera los paquetes.

Mi problema ahora es que necesito actualizar mis CD's
(ya me he estudiado jigdo me percate de algunos
errores de conceptos que tenia), pero sigo con el
problema de no encontrar un espejo que tenga los
paquete actualizados de 'sarge'.

El .jigdo me lo baje de espejo oficial (creo que así
me aseguro de tener las últomas actualizaciones):
http://gluck.debian.org/cdimage/testing/jigdo-area/i386/sarge-i386-1.jigdo

pero al pareser no es un 'depositario' de paquetes, ya
que si apunto a el para bajar los paquetes falla, y al
recorrerlo manualmente no existe ninguna 'carpeta' con
paquetes.

Trate con otros espejos no oficiales que sugiern en
debian (al no encontrar espejos oficiales, no se si
eso es un problema) pero no encuentra ningun paquete,
al final, jigdo dice algo así: '937 paquetes no
encontrados de 937'.
Este es mi 'jigdo-lite-setting':

jigdo='http://gluck.debian.org/cdimage/testing/jigdo-area/i386/sarge-i386-1.jigdo
'
debianMirror='ftp://ftp.freenet.de/pub/ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/Sarge/'
nonusMirror=''
tmpDir='.'
jigdoOpts='--cache jigdo-file-cache.db'
wgetOpts='--passive-ftp --dot-style=mega --continue
--timeout=30'
scanMenu=''
------fin jigdo-lite-setting-----

Agradeseré una ayudita,