Coordenadas temporales: Fri, May 23, 2003 at 04:43:42PM +0200
Sujeto: Antonio
Comunicaba sobre: Donde introduzco mi servidor DNS

> red, le introducido la ip, pero no se donde puedo introducirle las DNS
> para que resuelva nombres al navegar. También me gustaría que me

En /etc/resolv.conf

> recomendarais un manual general para la configuración de DEBIAN cuanto
> más amplio mejor y además que sea en español. Perdonar si la pregunta es
> muy simple pero estoy aprendiendo.

Pásate por <http://lucas.hispalinux.es> ahí tienes varios manuales sobre
Linux. También por <http://www.laespiral.org> y como última
recomendación:

apt-get install debrecipes-es

...con lo que tendrás una buena parte de las recetas de La Espiral en tu
disco duro ;-)

Salu2
--
Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otójraf -- Stepi taglines.