Hola a todos

Hace unos dias se me lleno la particion donde tenia las colas de correo. La
consecuencia es que los buzones de correo se me han quedado corruptos.
tal que asi:

qwerqweroiqeywhrfhkasdñlfkahsñflhkasdñfcnxcvnñasldhkfñasdkhfñasdhfñas
qwerhqwñrhfoiqweytrjdfg,dmfbvgxzklchgw0gfiwerkhtñrlkehgrweoiytoerityoiy3
iqwethdñsadfhasdñfhañsdlfhFrom [EMAIL PROTECTED] Thu .... etc

La solucion es borrar las lineas anteriores a la linea donde esta el From y
despues borrar los caracteres de antes del From para que quede de nuevo asi:

From [EMAIL PROTECTED] Thu .... etc

        Esto seria trival hacerlo con sed (que es como lo tengo medio hecho)
pero no
lo veo muy eficiente ya que tratar un fichero de 50 M entero (que los hay)
Cuando lo que necesito esta en + o - las 100 primeras lineas del buzon.
        La otra opcion es partir el fichero en 2 ( que veo mas correcta),
tratar el
fichero uno y dejar la cabecera bien y luego un cat fichero2 >> fichero1 y
"p'alante". Esto tiene el mismo problema hacer un cat  de un fichero muy
grande... Alguien sabe alguna forma/programa/metodo/script que me permita
hacer una especie de cat pero que lo que me meta en el fichero lo entre por
el principio en vez de por el final y asi poder poner la cabecera en el
fichero total por "delante".

Espero haberme explicado bien

Alguna idea mejor?

Muchas Gracias