Ismael Fanlo wrote:
On vie, 2003-05-23 at 16:25, Josep-Antoni Ysern wrote:

He estado un día sin utilizar el ordenador. Hoy, al ponerlo en marcha, me he
encontrado con lo siguiente:

Todo se va cargando bien hasta que llega al siguiente punto: "Setting the
system clock using the Hardware Clock as reference. Real time clock driver
v1.10e". A partir de aquí se corta el inicio. Ya no salen mensajes.

¿Ya no salen más mensajes o se te pone la pantalla negra?  ¿no será que
falla algo del arranque del gestor gráfico (si lo usas)

Dejaban de salir mensajes. Quedaba como parado en ese mensaje concreto del reloj del sistema. Eso sí, podía escribir en la pantalla, pero no me obedecía a ninguna orden. Después de algún comentario que me han hecho, diría que se quedaba como "pensativo".

Lo he reiniciado y he entrado en Windows. Al salir de éste y volver a probar con Linux, he entrado sin problemas. Hasta ahora no se ha vuelto a repetir, pero no me ha hecho gracia. No sé a qué se puede haber debido.

¿probaste Ctrl+Alt+F2?

No

Salud,

Cordialmente,