El dom, 25 de 05 de 2003 a las 06:05, Julián Armando Mena Zapata
escribió:
> Mejor dicho que puedo ganar compilando fuentes para i586 (o similar) por
> ejemplo las X o gnome-"amigos", etcetera

> apt-build no viene con woody
Ya te lo dige, de hecho viene con sarge, pero no me ha funcionado por
problemas de pedendencias, ademas da muchos dolores de cabeza, yo lo he
usado para optimizar un servidor web (pentium 6) recompilando solo el
apache, apache-ssl y mysql y solo eso me llevo dos días, no quiero
pensar lo que seria recompilar un sistema entero hasta que no este en
stable, o por lo menos en sarge pero muy maduro.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,

Responder a