Hola,

hace ya un tiempo que puse testing en una máquina nueva. Una de las
cosillas que todavía no he logrado solucionar es que en la ventana de
galeon aparezca el título de la página web que estoy visualizando como
ocurría antes. El directorio .galeon es el mismo que tenía (copia de
seguridad) en una potato con los paquetes de Ximian (era la versión
1.2.5 de galeon si mal no recuerdo).

He estado mirando en las FAQ de galeon y también la documentación del
sistema (donde dice de usar gconftool) e incluso he hecho una búsqueda
en la lista donde he encontrado un thread que habla de usar
galeon-config-tool" aunque dice que se pueden perder los bookmarks y
configuración del usuario. Porfa, ¿alguien podría indicarme cuál usar y
cómo configurar galeon para que aparezca el título de la web en la
ventana? Muchas gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL            The secrets I hide, twist me inside,
UNIVERSIDAD JAUME I             they make me weaker.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     So I trick myself like everybody else.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  I crouch in fear and wait,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        I'll never feel again.
Phone: +34 964 728361           If only I could remember
Fax: +34 964 728435             anything at all.
e-mail: [EMAIL PROTECTED]               Robert Smith (The Cure)
                                - "Sinking", The Head on the Door, 1985,
                                                Fiction Rec. -