El jue, 29 de 05 de 2003 a las 12:38, Miguel Martínez escribió:
> de Booteo
>

> Saludos lista,
>
> Tengo una inquietud con respecto al tema  de cuales serian las alternativas
> que existen en Debian para la creacion de un disco alterno de booteo.
> Escucho opiniones al respecto, conozco la manera de hacerlo con otro SO y
> arquitectura.
>
> Muchas gracias por la ayuda
No se si es a lo que te refieres, pero resiente mente he montado un
raid1 (espejo) con el raiz en el raid de forma que si falla uno siga
funcionando su espejo.
Lo del arranque es muy facil, he creado una pequeña partición al
comienzo de cada disco que se monta en /boot (/dev/hda1) y en /boot-bis
(/dev/hdc1) fuera del raid pero sincronizadas a mano. despues de
ejecutar lilo, copio el nucleo a un disquete, aranco cambiando los
discos de sitio (con el disquete) y vuelvo a ejecutar lilo, con lo que
tengo en los mbr de cada disco su aranque corespondiente, lo he probado
y funciona salvo un caso, el de una placa que en la bios no permitia
arancar desde el hdc, en cuyo caso tenia que poner siempre el disco
bueno en hda.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,