Hola amigos para empezar quiero advertirles que soy
muy novato... asi que disculpen

Instale mi debian bf24 basico, y deseo agregar otros
programas a traves de Apt u Otro gestor de
instalación...
pero mi problema es que no se como configurar mi
conección a internet adsl..

Leyendo por ahy... encontre comentarios acerca de
PPPoe. ¿este programa es el que tengo que instalar?

Como el linux no tengo conexion a internet no lo puedo
bajar, pero Poseo el CD 1 de Debian.
¿Como lo hago?
se encuentra este paquete en CD1..
Si es asi. Como instalo este paquete.?

Por favor,, atiendan a este novato que desea aprender
de linux debian y migrar de una vez por todas del
monopolista Ms Windows...

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar

Responder a