Se me fue la luz casí todo el día de ayer y no
pude hacerlo, ahora tengo que esperarme hasta la
noche para tratar de hacerlo.

Pero si no mal recuerdo, compile un kernel
(2.4.20), lo instale, no funcionó, despues
instale una imagén (kernel-image-2.4.18-k7) que
es el que tengo actualmente.

Puedo hacer lo siguiente?:

copiar el /boot/configure-2.4.18-k7 al
/usr/src/kernel-sources-2.4.18/.config para tener
la misma configuración actual sin que me falle o
falte algo.

hacer el enlace simbolico (ln -s
/usr/src/kernel-source-2.4.18 /usr/src/linux)

compilar el kernel (make-kpkg kernel_image) con
lo que obtengo los fuentes sucios y no tengo
necesidad de instalar el kernel ya que es el
mismo que tengo.  Y posteriormente ya puedo
compilar el alsa y que me acomode los modulos
correctamente para despues instalarlo con el
modconf...

Perdón que te pregunte así, sin que experimente
lo que me has dicho, pero el linux lo tengo en mi
casa, no en mi trabajo y hasta la noche es cuando
puedo experimentar, y como no tengo internet...;
primero me imagino teoricamente y hasta alrato
hago la práctica...

gracias por tu atención...

 --- Omar Lopez <[EMAIL PROTECTED]>
escribió: > Te explico , si tienes algun problema
me

name=signature.asc